Arzobispo de Morelia contagiado de COVID-19

0
71

Morelia, Michoacán.- Mediante un comunicado, el canciller de la Arquidiócesis de Morelia informó que el Arzobispo Mons. Carlos Garfias Merlos ha dado positivo a COVID-19 sin que hasta el momento haya tenido síntomas graves, sin embargo, ha decidido hospitalizarse para mejorar la atención médica. En el documento se señala que Mons. Carlos Garfias Merlos se había cuidado con todas las medidas sanitarias y ya ha recibido la segunda dosis del biológico contra el virus.

“Es tiempo de seguir implementando las medidas cautelares, para evitar más contagios, teniendo en cuenta las indicaciones recomendadas por la Secretaría de Salud: uso de cubrebocas, sana distancia, uso de gel antibacterial y el aforo de hasta 40 por ciento de la capacidad en los espacios religiosos”, se lee en el documento emitido por la Arquidiócesis.

Finalmente, piden a los feligreses y al presbiterio intensifiquen las oraciones para la pronta recuperación encomendándolo a la intercesión de San Bernabé de Jesús Montoya y del Venerable Vasco de Quiroga.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here