Ayuntamiento no ha sido omiso en entrega recepción: TEEM

0
64

Morelia, Mich.- El ayuntamiento de Morelia que encabeza Humberto Arroniz Reyes no ha sido omiso en iniciar el proceso de entrega recepción a Alfonso Martínez Alcázar, determinó el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán.

En sesión pública señaló que el ayuntamiento está obligado a iniciar la entrega recepción una vez que Alfonso Martínez esté firme como presidente municipal electo, condición que aún no se cumple.

Y es que los magistrados recordaron que la victoria de Alfonso Martínez continúa siendo disputada ante la Sala Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, por lo que el Ayuntamiento de Morelia no debe de entregar aún.

Así, invalidó los argumentos de Alfonso Martínez en los que aseguraba que Humberto Arroniz estaba siendo omiso y por lo tanto era sujeto de responsabilidades por no haber entregado ya las cuentas de su administración.

Al respecto, Humberto Arroniz hizo un llamado a Alfonso Martínez a que no coma ansias y se espere a que la máxima autoridad electoral se pronuncie respecto a su victoria.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here