“ BIENVENIDOS A LA BIBLIOTECA JEAN PAUL L’ALLIER ”

0
260

El Gobierno del Municipio de Morelia junto con su Honorable Cabildo, llevó a cabo la inauguración oficial de la instalación del programa de bibliotecas Jean Paul L Allier en la Ciudad

Morelia patrimonio cultural de la humanidad albergada en el archivo histórico del H ayuntamiento, la ciudad además de formar parte de la OCPM también es sede de la 8va Secretaria Regional de América Central, el Caribe y México mediante la cual logra posicionar fortalecer y compartir las acciones programas y nuevos paradigmas a nivel regional e internacional en pro de la conservación el respeto y el cuidado del patrimonio mundial.
Dentro de los programas más destacados se encuentra la Red de bibliotecas Jean Paul L’Allier, mediante este programa la ciudades patrimonio logran contar con un espacio abierto a la ciudadanía en donde se albergue bibliografía especializada en temas de patrimonio, teniendo como objetivo principal acercar al ciudadano quien es considerado pieza clave para lograr el cuidado apropiado para la preservación de tan valioso legado para la humanidad, como es el patrimonio mundial.
Los asistentes Humberto Arroniz Reyes Presidente de Municipal de Morella, Síndico Municipal, los regidores del Honorable Cabildo, la Maestra. Sandra Aguilera tuvieron a bien debelar la placa para la inauguración del acervo bibliográfico de más de 320 tonos donados por la población civil, donde se vincularon ciudades nombradas patrimonio . ¡ México les da la bienvenida a todo aquel que guste del arte, la antropología, la historia, la gastronomía, la música . Morelia también oferta entre muchas otras cosas el arte de la lectura, para que tengan a bien visitar nuestra hermosa ciudad ¡.
H. Ayuntamiento rinde HOMENAJE a nuestra ciudad a través de la instalación de la biblioteca que hereda el legado de Jean Paul L ‘ Allier fundador de la organización de las ciudades del patrimonio mundial a futuras generaciones. Un espacio equilibrado para los que gustan de el arte en todas sus manifestaciones y para quienes quieran pasar a conocer de la cultura y las artes a nivel nacional e internacional .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here