Cierra filas bases de Morena con Alfredo Ramírez

0
35
morena

Morelia, Mich.- La mañana de este martes integrantes del Consejo de Bases de Morena manifestó su respaldo al gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

Al respecto, el dirigente estatal, Martín López señaló que tienen confianza absoluta en que el triunfo de Ramírez Bedolla será ratificado en la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, al no haber elementos para anular la elección.

Aostuvo que hay antecedentes como las sentencias de Guerrero y San Luis Potosí, que permiten ver un norte respecto a como será la sentencia de Michoacán, la cuál apunta a la ratificación de la victoria de Alfredo Ramírez.

Por su parte dijo, existe un peligro mínimo de que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo pretenda meter las manos en el Tribunal Electoral, por lo que dijo, habrá que permanecer vigilantes ante esta posibilidad.

Cabe señalar que se espera que sea este fin de semana que la Sala Superior sesione para resolver el caso de la elección de Michoacán.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here