Con la ausencia de su dirigente estatal, arranca campañas Abraham Sánchez

0
101

Morelia, Mich.- La tarde de este viernes, Abraham Sánchez arrancó campañas políticas, luego de que el Instituto Electoral de Michoacán le restableciera su candidatura rumbo al gobierno de Michoacán por Redes Sociales progresistas.

En rueda de prensa y sin la presencia de su dirigente estatal, Juan Manuel Macedo Negrete, se dijo listo para a partir del día de mañana iniciar en el Puerto de Lázaro Cárdenas de forma oficial su campaña política rumbo a la gubernatura.

Al respecto, dijo, es falso lo que había señalado su dirigente, en referencia a que en caso de que no estuvieran dentro de los primeros tres lugares en las encuestas decidirían bajarse de la contienda electoral.

Y es que señaló, se perdieron más de 30 días desde que se le negó la candidatura, por lo que dijo, el reto es reponer ese tiempo, por lo que confió que podrá crecer rápidamente en las encuestas.

Por su parte dijo, se consolidará como la alternativa real para los michoacanos que buscan el desarrollo y estabilidad de la entidad en seguridad y economía, principalmente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here