Continuará Equipo por Michoacán impugnaciones en el TEPJF

0
55

Morelia, Michoacán.- Carlos Herrera Tello y el Equipo por Michoacán continuarán las impugnaciones en la sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, luego de que el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán confirmara la victoria electoral de Alfredo Ramírez Bedolla.

En rueda de prensa con los medios de comunicación dijeron no estar sorprendidos de que el TEEM haya desestimado por unanimidad todos y cada uno de los argumentos que el Equipo por Michoacán presentó con la intención de anular las elecciones.

Por ello, expuso, será la máxima autoridad electoral del país la que se encargará de resolver la gubernatura de Michoacán.

Por su parte, Herrera Tello dejó entrever que los magistrados del TEEM están del lado de Alfredo Ramírez, ya que dijo que “los magistrados son nombrados mediante la repartición de espacios políticos”.

Sin embargo evitó posicionarse respecto al nombramiento de los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, quienes también son nombrados mediante la repartición de cotos de poder a los distintos partidos políticos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here