Coquetea Morena con PRI, PRD y MC para impulsar Reforma Eléctrica

0
29
bedolla 33

Morelia, Mich.- El Movimiento de Regeneración Nacional, coqueteó este lunes con los legisladores federales del PRI, PRD y MC para poder impulsar la aprobación de la Reforma Eléctrica.

En entrevista con los medios de comunicación, Leonel Godoy Rangel, vice coordinador de los diputados de Morena en la Cámara Baja, señaló que en estos tres partidos hay perfiles nacionalistas y patriotas que están interesados por la soberanía energética del país.

Por ello dijo, hay algunos diputados en estos partidos que apoyarán a la Reforma Eléctrica felizmente, por lo que adelantó, ya se están haciendo los esfuerzos por atraerlos y platicar con ellos.

En este sentido adelantó que a partir de este miércoles comenzarán a negociar con estos legisladores, ya que dijo, les une esta noción de dotar a México de soberanía energética.

Cabe señalar que actualmente la Reforma Eléctrica se encuentra en la congeladora fiscal, por lo que se pretende que sea hasta el próximo año que se discuta y en su caso, se apruebe o deseche.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here