El trabajo es prioridad, todos podemos y debemos ser productivos: José Luis Montañez

José Luis Montañez hace énfasis en la que será una una de las directrices de su campaña y se compromete a ser un aliado de los jóvenes

0
135

Morelia, Michoacán.- Una de las propuestas de campaña de José Luis Montañez es que los jóvenes y los adultos mayores de 45 años puedan obtener un empleo digno.

“No es posible que jóvenes recién egresados no tengan trabajo porque no tienen experiencia, es injusto, ¿cómo la van a conseguir?” expresó el candidato a diputado local por el distrito 11.

El compromiso explícito de Montañez, es impulsar una ley que  busque que los jóvenes puedan obtener ese primer empleo que les brinde la experiencia necesaria y que a su vez los proteja para que no sea más un requisito la experiencia laboral para obtener o no el trabajo, mucho menos la edad.

En el caso de los adultos que no pueden acceder a tener un empleo por su edad también destacó que se debe garantizar el trabajo.

“Los empleadores nos ven a las personas con más de 40 años como una mala inversión, por temas de pensión y demás situaciones, pero podemos ser igual o más productivos que las personas en la mal llamada edad productiva” Montañez.

Con esto José Luis Montañez hace énfasis en la que será una una de las directrices de su campaña y se compromete a ser un aliado de los jóvenes y de la fuerza económicamente productiva del estado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here