“EL VALOR DE LA VIDA”

0
173

Diversas Organizaciones de la sociedad civil, instituciones religiosas y ciudadanía, conformaron el Consejo PRO – VIDA MICHOACÁN “FAMILIA-VIDA-LIBERTAD “
Construyendo con el objetivo de que los partidos políticos, legisladores y candidatos para ocupar un cargo público identifiquen los principios que definirán nuestro voto, apoyo y seguimiento, subrayaron. “Nos regimos por valores, no por colores, recalcó en entrevista para FORO MEDIA el Lic. Gilberto Pizarro Hernández coordinador en el frente nacional por la familia en Michoacán. Quien nos comentó que se han organizado con las diferentes organizaciones en el estado en pro de la “PROTECCIÓN AL NO NACIDO” subrayó. Respetar en un marco de legalidad en atención y en relación de la defensa de la vida por la falta de justicia social. Es necesario que la gente deje de hacer justicia por su propia mano y pongan atención de la importancia de atender el núcleo social, este problema nos tiene sobre la mesa y esto no es correcto, tenemos que proteger la familia y el estado no nos debe de imponer, al contrario debe de salvaguardar nuestros derechos declaró. El derecho a la vida es un derecho primordial y fundamental “Nuestra agenda responde a la exigencia del cumplimiento de los Derechos Humanos” denunció en entrevista.
Tenemos derecho a la integralidad y el reto es muy grande y para poder garantizar un efectivo ESTADO DE DERECHO es necesario cuidar a libertad de pensamiento y la libertad de expresión y con ello informar y proteger a la familia y garantizar el derecho de los padres a educar a sus hijos. “Votamos por valores, no por calores” recalcaron los representantes de las ONG. FRENTE NACIONAL POR LA FAMILIA, MICHOACÁN, RED CIUDADANA POR LA FAMILIA, COALICIÓN INTERNACIONAL POR LOS DERECHOS HUMANOS, CIVILES Y POLÍTICOS A. C., COALICIÓN DE FORMADORES POR LA VIDA, PASOS POR LA VIDA, CAPITULO MICHOACÁN, DIMENSIÓN PASTORAL DE LA FAMILIA, DEPARTAMENTO VIDA DE LA ARQUIDIÓCESIS DE MORELIA. GLADIUM ORGANIZACIÓN CIVIL, EXPRESIÓN DE JUVENTUD MICHOACÁN, ORGANIZACIÓN 40 DÍAS POR LA VIDA.
Reporto Rafael Morales

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here