Encuentran a la recién nacida que fue robada de un hospital de Jalisco

La menor nació el miércoles después de las 12:00 horas y fue robada poco después de las 18:00 horas por una mujer vestida con ropa de enfermera

0
105

Guadalajara, Jalisco.- En aparente buen estado de salud y abandonada en calles de la colonia Arcos de Zapopan, fue localizada poco después del mediodía de este jueves la recién nacida que fue sustraída la tarde de ayer del Hospital General de Occidente (HGO) por una mujer que al parecer se disfrazó de enfermera.

La menor nació el miércoles después de las 12:00 horas y fue robada poco después de las 18:00 horas por una mujer vestida con ropa de enfermera, quien ingresó y salió del HGO por la puerta de personal, sin que la seguridad del edificio la detectara.

Casi 18 horas después de su rapto, la niña fue encontrada dentro de una mochila abierta, con un cobertor, en el estacionamiento de la unidad habitacional que se encuentra sobre la calle Arco Flecha casi al cruce con Arco Nuremberg.

La Fiscalía informó que los operativos por parte de las diversas autoridades continúan para dar con el paradero de la mujer que secuestró a la menor para presentarla ante las autoridades judiciales.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here