Francisco Jesús Leana, nuevo comandante a la 21 Zona Militar

0
148

Morelia, Mich., a 16 de agosto de 2021.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, informa que este día, fue designado como Comandante de la Vigésima Primera Zona Militar el Ciudadano General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Francisco Jesús Leana Ojeda, en sustitución del Ciudadano General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Sergio Armando Barrera Salcedo.

Por lo anterior, el Ciudadano General de División Diplomado de Estado Mayor Francisco Ortega Luna, Comandante de la XII Región Militar, de conformidad con las formalidades establecidas en el Reglamento del Ceremonial Militar, dio Posesión del Cargo al General Leana Ojeda.

El presente acto forma parte de la política de rotación de mandos llevada a cabo por la Secretaría de la Defensa Nacional, con la finalidad de aprovechar la experiencia de militares profesionales en diferentes cargos dentro del Instituto Armado.

El Ejército Mexicano, reitera su compromiso de proporcionar seguridad y bienestar a la sociedad, en apego a las misiones generales establecidas en nuestras Leyes y Reglamentos Militares.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here