Fundamental deslindar responsabilidades por caso de espionaje en Michoacán: Morena

0
20
ramírez bedolla

Morelia, Mich.- Luego e que el día de ayer salió a la luz un esquema mediante el cuál la pasada administración estatal espiaba a las michoacanas y michoacanos mediante el uso de programas de monitoreo remoto, la dirigente estatal de Morena, Giuliana Bugarini hizo un llamado a investigar el asunto.

En rueda de prensa con los medios de comunicación recordó que dicho esquema de espionaje fue contratado a Víctor Manuel Álvarez Puga, empresario mexicano que es buscado por la justicia por presunto lavado de dinero.

Y es que dijo, en el mejor de los casos se estaría hablando de un tema de desvío de recursos de la administración estatal para su lavado, mientras que en el peor de los casos, estaría el espionaje directo por parte de la pasada administración hacia sus ciudadanos.

En cualquiera de estos dos casos, dijo, se trata de un delito grave, por lo que aseveró, es fundamental que inicien las investigaciones pertinentes respecto al tema y no se deje en la impunidad.

“No podemos permitir este tipo de conductas, sólo pregúntense, ¿Qué tipo de personas eran las que nos gobernaban?”, concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here