“HIPÓLITO MORA UN HOMBRE REVOLUCIONARIO”

0
190


” CAIGA QUIEN CAIGA ” dijo en sus propias palabras Hipólito hoy por la mañana frente a medios de comunicación.
Unas palabras de aliento para quien gobierna el estado y el país para que se cree un sistema educativo que atienda realmente las necesidades de las personas y cuidar la base de la sociedad que es la familia. Se debe evitar la descomposición social para que nuestros niños no acaben mal con respecto a el abuso de sustancias de que se integran a grupos delincuenciales, la violencia que se vive en aquellos lugares donde se han levantado en armas los AUTODEFENSAS está provocada por la desestabilidad económica, la falta de recursos y empleos mencionó. Es necesario crear estrategias contundentes para atender la problemática desde la educación .
En plática para Foro Media comentó un poco con respecto al libro que se va presentar ” La realidad de las autodefensas ” nos compartió , convocar a defendernos no se trata de convocar para asesinar personas se trata de defender nuestros derechos”, señaló. “Convoque las armas hace algún tiempo por el lado humano que tengo por qué percibo mi realidad social y me di cuenta de como la gente ganaba poco y no alcanzaba para alimentar las familias específicamente a los cortadores de limón, recalcó. ” ¡ No aguante! “subrayó, tuve que convocar a DEFENDERNOS y así NACIERON LOS AUTODEFENSAS.
Viento revolucionario de un hombre que reaccionó a su realidad social, de un hombre que estaba harto de ver morir niñas y niños, que estaba cansado de como mataban a su gente, de como la secuestraban se habló en entrevista para FORO MEDIA. ” Me convertí en revolucionario por las circunstancias y por los malos gobiernos que no se preocupan por generar empleo, hay gente que no tiene ni para comer “, recalcó . Están olvidadas las familias que perdieron un hijo o una hija, un hermano, una hermana, un padre o una madre nos recordó, nuestra vida dio un giro por qué todos tenemos derecho a defenderla y a defender nuestro trabajo también y tenemos que alzar la vos y no debemos ser cómplices de los malos funcionarios ni de los grupos de la delincuencia organizada en reflexión explicó. Comentó que sería de su interés pertenecer a la seguridad en el estado y comentó que tendría ser algo real “ Algo sustancial y no solo de palabra “ enfatizó y con respecto a los AUTODEFENSAS LEGÍTIMOS les dio palabras de ánimo “ defiendan sus derechos y no se dejen de nadie “ les ánimo en sus palabras “ ya por último a las fuerzas armadas los invito a que “hagan su trabajo”, así como también a los encargados de seguridad pública.

Reporto Rafael Morales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here