Legislaremos a favor de los michoacanos bajo los principios que nos trajeron aquí: Seyra Alemán

0
153

Morelia, Michoacán.- Con la encomienda de trabajar en políticas a favor de los michoacanos, la diputada electa de Morena Seyra Alemán Sierra señaló que bajo los principios que los trajeron hasta aquí, se legislará para hacer cambios profundos en nuestro estado.

En el marco de la reunión que encabezó el líder nacional de Morena Mario Delgado Carrillo y llevada a cabo el día de hoy. La legisladora electa se comprometió a trabajar en políticas publicas encaminadas a mejorar de manera real la vida de los michoacanos.

“De la mano de nuestro coordinador trabajaremos arduamente para que la transformación de Michoacán sea una realidad” señaló la diputada electa, al participar de la reunión donde fue nombrado Coordinador de la Bancada de Morena en el Congreso de Michoacán el diputado electo Fidel Calderón Torreblanca y como Vicecoordinadora a Julieta García Zepeda.

Finalmente la legisladora electa señaló que se trata de perfiles probados y de gran experiencia y que juntos trabajarán para darle un cambio real a los michoacanos, ya que este 15 de septiembre entran en funciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here