Más Que Una Corona… ¡Practica Estos Trucos de Maquillaje Que Te Fascinarán!

0
17
cosmeticos

El maquillaje es uno de nuestros mejores aliados en cualquier ocasión, ya sea para la escuela, trabajo, una comida, salida con los amigos o en pareja. Sin embargo, no siempre lo aplicamos de la manera correcta o realizamos la técnica adecuada, y esto es lo esencial para que nuestro maquillaje luzca de la mejor manera.

Esta semana te ayudaré a mejorar los resultados del maquillaje en tu rostro con diferentes tips maravillosos que, si los tienes en cuenta, los resultados serán sorprendentes.

Reduce Ojeras

Una cuchara previamente congelada es la mejor opción para quitar lo hinchado de las ojeras, aunque también puedes hacerlo con una bolsa con cubitos de hielo, unas rodajas de pepino frío o algunos de los productos que ya venden para resolver esta situación. Lo importante aquí es aprovechar los beneficios del frío que harán que disminuya la hinchazón.

Crema Hidratante con Protector Solar

Muchas veces ya hemos tocado el tema en diferentes columnas, sin embargo, no está demás recordar que este es uno de los consejos más sencillos para poder tener nuestra piel sana, proteger nuestro rostro de los efectos de los rayos UVA, minimizar las arrugas y manchas prematuras que el sol produce en la piel.

Mantén tus Cosméticos Fríos

En este punto sería excelente contar con un mini refrigerador de los que se han puesto de moda últimamente para colocar los productos skinncare, ese mismo nos puede servir para guardar algunos de nuestros cosméticos y se conserven a la temperatura que necesitan. La mayoría de los laboratorios de belleza coinciden en que el frío mantiene durante más tiempo los principios activos de los productos. Mientras que las bajas temperaturas tienden a arruinar los productos mientras reducen el tiempo de caducidad.

Labios Grandes con Aceite de Menta

A muchas de nosotras nos agradan los labios con volumen, que a la par resultan atractivos. Pero en ocasiones, no todas logramos tener unos labios así de manera natural, por lo que este consejo te servirá si estás en esa situación.

Debes aplicar un poco de aceite de menta a tu base de labial, ya que este ingrediente tiene un efecto tonificante que energiza la piel de tus labios.

Es importante mencionar que existen algunos productos en el mercado que te ayudan a hinchar tus labios, sin embargo, algunos arden o duelen mucho al momento de aplicarlo.

Rubor Express

A más de una nos ha sucedido que al paso de unas horas nuestro rubor que hemos aplicado va disminuyendo su intensidad, y para que no se pierda este aspecto tenemos una solución: un labial rojo o rosa dependiendo del tono que utilices puede sustituir perfectamente al rubor. Se aplica realizando una raya fina a la altura de los pómulos y difuminarla con los dedos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here