No abandonaré la candidatura a gobernador, advierte Cristóbal Arias

0
203

Morelia, Mich.- Continuaré como abanderado de Fuerza Por México rumbo a la gubernatura de Michoacán, advirtió Cristóbal Arias Solís.

En rueda de prensa con motivo de despejar dudas de frente a su candidatura, dijo que efectivamente durante la semana pasada se valoró la posibilidad de declinar a sus aspiraciones políticas, sin embargo dijo, ha recibido apoyo por parte del partido político al que se integró, al igual de morenistas.

Y es que dijo, la no definición de candidatura por parte de Morena en Michoacán ha generado que una gran cantidad de morenistas se integren al proyecto político que encabeza, por lo que advirtió que en Michoacán habrá voto cruzado.

Es decir, consideró que morenistas votarán por Cristóbal Arias y esto facilitará su victoria el próximo seis de junio.

“Nosotros seguimos firmes rumbo a la gubernatura de Michoacán, ni un paso atrás, porque sabemos que lograremos la victoria”, expuso.

Por su parte, hizo un llamado al INE a que no se deje amedrentar y ratifique la pérdida de la candidatura a Raúl Morón, pese a que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación consideró que dicha sentencia es exagerada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here