No tengo nada contra Robles, el caso le corresponde a FGR, no a mí: AMLO

“No tengo nada en contra de ella y es un asunto que atiende la Fiscalía General de la República, no tengo nada en contra ella, yo no odio a nadie, yo soy feliz y no es mi fuerte la venganza, yo lucho por la justicia”

0
39
amlo y robles

Ciudad de México.- Luego de que Rosario Robles y sus familiares han presentado quejas ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos en las que exponen presuntas irregularidades en el proceso en su contra, el presidente Andrés Manuel López Obrador insistió que es un tema que le corresponde resolver a la Fiscalía General de la República y no a él.

“No tengo nada en contra de ella y es un asunto que atiende la Fiscalía General de la República, no tengo nada en contra ella, yo no odio a nadie, yo soy feliz y no es mi fuerte la venganza, yo lucho por la justicia”, indicó este martes al ser cuestionado sobre el tema en su conferencia de prensa matutina.

El mandatario agregó que él no presentó ninguna denuncia, subrayó que en algunas universidades “no es el rector el que manda”. Como ejemplo, dijo, “el que manda en la Universidad de Guadalajara lleva más de 30 años poniendo y quitando rectores a su antojo”.

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here