Por tercer día consecutivo, Policías se manifiestan ante falta de pago

0
79

Morelia, Mich.- Este viernes se cumplen tres días consecutivos de que elementos de la Policía Michoacán han salido a las calles a manifestarse, ante la falta de pago de quincenas y bonos que adeuda el gobierno de Michoacán que encabeza Silvano Aureoles Conejo.

En consecuencia, cientos de elementos de la Policía Michoacán se encuentran bloqueando el Periférico Paseo de la República a la altura de Policía y Tránsito, como medida de presión para que sean dispersadas las quincenas y los pagos de prestaciones.

Cabe señalar que de igual forma, profesores de todos los niveles educativos con cédula estatal han denunciado también falta de pago de quincenas y prestaciones por parte del gobierno estatal.

A manera de contexto, la Secretaría de Finanzas y Administración ha dado a conocer que el pago de prestaciones se normalizará hasta la próxima quincena, ante lo cuál los policías han considerado que es mejor continuar con las manifestaciones en tanto no se paguen, al considerar que no hay confianza en que el actual gobierno pague lo adeudado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here