Presentarán performance del Día de muertos en el Teatro Melchor Ocampo

0
36
artes escenicas

Morelia, Michoacán, a 26 de octubre, de 2021.- “Chumbalakachumbala”, es el título del performance musical con canciones de día de muertos y las calacas tilicas flacas, dirigido al público de todas las edades, que se presentará el 3 de noviembre, en el teatro Ocampo a las 4:30 y 6:30 de la tarde.

Con dirección general de Laura Trotes y escénica de Rubén Ángel, quienes también lo interpretan, este concierto interactivo y arte escénico temático de día de muertos incluye la interpretación de piezas musicales de géneros como el infantil, folclor mexicano y ritmos pop, y rock, reforzado con la representación en la escena de los personajes de las canciones.

Se trata de un concierto para toda la familia en el que los asistentes recordarán música de todos los tiempos, haciendo un homenaje a todos esos seres queridos que ya no están, con esa alegría que caracteriza a las tradiciones mexicanas.

“Chumbalakachumbala” contará con la participación de la actriz Daria Almazán, del actor Luis F. Márquez, y los arreglos musicales de Juan Gómez.

Se solicitará una cooperación voluntaria de 100 pesos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here