“PT Y MORENA POR MICHOACÁN”

0
203


MARTÍN PALACIOS CALDERÓN, ROBERTO REYES COSARI, EDUARDO DÍAZ ANTÓN y SERGIO PIMENTEL MENDOZA ratificaron el día de hoy al maestro RAÚL MORÓN OROZCO como candidato de “JUNTOS HAREMOS HISTORIA EN MICHOACÁN “Esperando que la comisión nacional de elecciones nos dé a conocer el nombre de las demás candidaturas, prácticamente todas saldrán de las propuestas del PT y la CUARTA y lo interesante es que en esta ocasión los mejores perfiles serán los candidatos por Michoacán, sin importar el partido.
MARTÍN PALACIOS CALDERÓN comisionado político del PT por el estado de Michoacán nos compartió el día de hoy en entrevista para FORO MEDIA y dio a conocer quien va ser candidato a gobernador y anunció que el maestro RAÚL MORÓN OROZCO es el candidato por la coalición “JUNTOS HAREMOS HISTORIA EN MICHOACÁN “, entre MORENA y PT . Hoy por la mañana se presentó en rueda de prensa junto a sus aliados y nos compartió que, “nosotros respetamos mucho a nuestros amigos y aliados, subrayó. Resalto que no se presentó ningún dirigente nacional y por ello comentó, “respetamos a quienes nos indiquen para coordinarnos a este efecto “, recalcó, ellos tienen anuencia, dijo. “Cada quien se hace cargo de su casa”, resaltó. Nos dijo que no hay datos precisos del resultado de las encuestas, pero explicó que estos se encuentran a cargo de la comisión de elecciones a nivel nacional que está instalada permanentemente en la ciudad de MÉXICO, “Nosotros nos apegamos a las recomendaciones que nos den a nivel nacional”, describió. “Nosotros tenemos suficiente capital político para contender dijo ya de último y mencionó que no está a discusión la representatividad por el partido del trabajo a nivel nacional, “Entre Reginaldo y Raúl morón fue la contienda, reiteró y se dispone por perfil la elección a candidatos dijo, y en base a esto los resultados, aclaró, los registros ante el IEM ante las gubernaturas será distinto explicó.
La dirigencia de morena se deslindó en su totalidad e este evento hoy por la mañana aunque ROBERTO REYES COSARI coordinador del maestro RAÚL sí asistió y nos platicó en entrevista que hay una gran expectativa de la unidad de la izquierda en Michoacán. “Quien gana en esta ocasión es la izquierda michoacana”, recalcó, y en base a esta unidad la elección de su candidato a gobernador, reiteró. “Nosotros estamos esperando que la comisión nacional de elecciones nos dé a conocer el nombre de las demás candidaturas “, anticipó, aunque PT reconoce el día de hoy la candidatura de RAUL, señaló, “prácticamente todas saldrán de las propuestas del PT y la CUARTA “, explicó. Lo interesante que en esta ocasión los mejores perfiles serán los candidatos por Michoacán y sin importar el partido, reiteró nuevamente, MORENA a través de la comisión nacional de elecciones presenta sus propuestas y PT a través de su dirección nacional presentan sus propuestas de candidaturas y designan a sus candidatos.
Otro de los asistentes EDUARDO DÍAZ ANTÓN comisionado político nacional para asuntos electorales en el estado de Michoacán habló también en entrevista para FORO MEDIA y nos comentó que la coalición es la respuesta y que se tiene claridad, “es una coalición histórica”, dijo, “lo que el estado necesita”, identificó. Debemos consolidarla, recalco y para los que están asqueados de la política, les dijo que no tengan duda ya que el candidato Raúl Morón trae propuestas muy claras para la consolidación del estado y le dijo a los jóvenes que no tengan duda de este proyecto, “en el partido del trabajo estamos firmes, tenemos militancia firme y no es necesario llegar a ningún acuerdo”, resaltó en palabras. “Somos congruentes y tenemos principios claros, definidos y siempre caminamos por donde la gente nos invite, para defender sus causas y para defender sus necesidades”, acentuó de último.
REPORTÓ RAFAEL MORALES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here