Que Alfonso se ocupe de sus denuncias y deje de confundir a la ciudadanía: Iván Pérez Negrón

0
186

Morelia, Mich.- Que Alfonso Martínez Alcázar, candidato del PRD y PAN rumbo a la alcaldía de Morelia se ocupe de sus más de 40 denuncias penales por corrupción y desvíos de recursos y que deje de engañar al electorado moreliano, emplazó Iván Pérez Negrón, candidato de Morelia y Pt rumbo a la alcaldía.

En entrevista con los medios de comunicación señaló que es lamentable que Alfonso Martínez tenga el cinismo de salir a las calles en búsqueda del apoyo popular, cuando tiene denuncias penales por malversación de fondos por más de 350 millones de pesos que nadie sabe donde quedaron.

“¿Cómo no va a ser grave desvíos de recursos por más de 350 millones de pesos?, simplemente en el parque lineal que no sirve para nada las observaciones son por más de 58 millones de pesos”, expuso.

Además dijo, durante tres años, el gobierno de Morelia se prestó a actos de corrupción orquestados desde el piso 12 de la Torre Financiera, por lo que reiteró, los morelianos no quieren el regreso de ello.

Por ello dijo, la otra opción es el proyecto que él abandera, el de el combate a la corrupción, por lo que reiteró, ganará la alcaldía de Morelia durante las próximas elecciones del seis de junio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here