Silvano Aureoles construyó siete búnkeres más por todo Michoacán: Alfredo Ramírez

0
11
alfredo ramírez

Morelia, Mich.- El ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo construyó siete búnkeres en distintas regiones de Michoacán, acusó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Dichos búnkeres se construyeron mediante un mecanismo opaco y que, se presume, podría constituir corrupción y hasta desvío de recursos.

En este tenor detalló que en total se gastaron más de cinco mil 540 millones de pesos, primero para el arrendamiento y dos días antes de que concluyera su administración, para la compra de dichos búnkeres, ubicados en diferentes cuarteles de la Policía Michoacán.

Dichos búnkeres eran utilizados exclusivamente para alojar al gobernador y a su familia cuando visitaba las regiones de Michoacán, mientras que el resto de cuarteles, dijo, se encontraban construidos con materiales de pésima calidad.

Los búnkeres detectados hasta el día de hoy son: Casa de Gobierno en Morelia, Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Coalcomán, Jiquilpan, Zitácuaro, Uruapan y Huetamo.

Por ello, advirtió, a la brevedad serán presentadas las denuncias penales y administrativas correspondientes para poder deslindar responsabilidades por este caso de presuntos malos manejos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here