Silvano usó a la SSP para su propio enriquecimiento: Morena Michoacán

0
17
bugarinni

Morelia, Mich.- El ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo utilizó a la SSP como una suerte e caja chica para su enriquecimiento propio, acusó la presidenta de Morena en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres.

En entrevista con los medios de comunicación expuso que esto se evidencia en los expedientes de observaciones que tiene el Gobierno de Michoacán, ya que la SSP es la dependencia con mayores señalamientos de posible desvío de recursos.

En este tenor, lamentó que el ex gobernador Silvano haya utilizado el rubro de la seguridad para enriquecerse.

Por ello, dijo, es que no se pudo avanzar en la pacificación de Michoacán durante el pasado sexenio, ya que el recurso era presuntamente desviado hacia los bolsillos del ex gobernador.

Por su parte, recordó que tanto el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla como el delegado del bienestar Roberto Pantoja han señalado a la SSP como la dependencia con más irregularidades durante el proceso de entrega recepción.

Por último, hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que puedan iniciar una investigación para poder sancionar al ex gobernador en caso de que se compruebe este presunto desvío de recursos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here