Solicitará Alfredo que Senado pida el retorno de Silvano a México

0
125

Morelia, Mich.- El gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla hará un llamado al senador Ricardo Monreal para que se solicite formalmente el regreso del aún gobernador Silvano Aureoles Conejo a territorio nacional.

Esto a diez días de que inicio la gira internacional que pretende revertir los resultados electorales del pasado seis de junio, para beneficiar a su candidato Carlos Herrera Tello.

Por su parte, Alfredo Ramírez señaló que esto luego de que cada vez suenan más los rumores que apuntan que Silvano estaría buscando ser nombrado asilado político en Estados Unidos para evitar así rendir cuentas ante los mexicanos ante posibles malos manejos durante su administración.

“Hay cada vez más rumores que buscaría asilo político por parte de Estados Unidos a través de órganos internacionales, o que buscaría ser protegido por la DEA o que estaría siendo financiado por gobiernos extranjeros”, expuso.

Por ello, enfatizó, es indispensable que regrese Silvano, no sólo para rendir cuentas ante las michoacanas, michoacanos y ante la justicia mexicana, sino además para garantizar la gobernabilidad de la entidad durante los últimos dos meses de su gobierno.

“Hoy por hoy Michoacán no tiene gobernador y tampoco tiene gobierno, porque el Secretario de Gobierno no ha tomado las riendas del estado, pese a que así lo establece la constitución”, argumentó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here