Todo listo para la Feria Nacional de Empleo para la Reactivación Económica

0
27
feria del empleo

Morelia, Michoacán, a 25 de octubre del 2021.- Con la participación de 30 empresas que ofrecerán más de 560 vacantes, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) llevarán a cabo la “Feria Nacional de Empleo para la Reactivación Económica Michoacán 2021”, el miércoles 27 de octubre.

De acuerdo con la Dirección de Empleo de la dependencia estatal, el evento que tendrá formato híbrido, ofrecerá vacantes de diferentes niveles ocupacionales; el horario será de 9:00 a 14:00 horas.

De manera presencial, el evento tendrá como sede el salón Michoacán del Centro de Convenciones, ubicado en avenida Ventura Puente, en la colonia Félix Ireta de la capital michoacana. Para el acceso es requisito indispensable usar cubrebocas, además de que habrá personal que medirá la temperatura corporal y proporcionará gel antibacterial.

A las personas que acudan a la feria de empleo se les pide llevar impreso el número de folio que les generó la plataforma de registro sitrabajamichoacan.gob.mx.

El evento virtual se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom. La interacción entre oferentes y buscadores será directa en seis salas simultáneas en las que se expondrán las vacantes a los buscadores de empleo, con la participación de personal de las seis unidades regionales ubicadas en La Piedad, Lázaro Cárdenas, Pátzcuaro, Uruapan, Zamora y Zitácuaro.

El registro para buscadores de empleo, tanto en formato virtual como presencial, es a través de sitrabajamichoacan.gob.mx.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here